inter

Línea de Manejos de Residuos

En la misma fecha, Sierra Alta anuncia la creación de su nueva Línea de Manejos de Residuos, a través de la cual ofrecemos tecnologías de punta para el manejo de desechos de los procesos de perforación y de producción.

Ver más

Línea de Fluidos de Perforación

A partir del mes de junio, Sierra Alta se complace en informar que ha incursionado en la Línea de Fluidos de Perforación, ofreciendo una gran variedad de fluidos de perforación y completamiento base agua y base aceite.

Ver más

Certificacion ISO 9001 : 2008

Sierra Alta informa a su clientela que para el año 2013-2014 logro la certificación ISO 9001 : 2008.  Con este logro, Sierra Alta confirma su compromiso con la gestion a la calidad, nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros proveedores, nuestros colaboradores, el ambiente, el suministro de recursos, el mejoramiento continuo y el pais.  Nuestra mision incluye generar confianza y lealtad en nuestros clientes, y con esta certificación Sierra Alta esta cumpliendo.  

 

 

 

 

Ver más

Nuevo Set de Desgasificacion en Colombia

Sierra Alta informa a sus clientes de la llegada de un nuevo set de desgasificador de vacio vAK 1000 para manejo de 1000 galones por minuto (1000 GPM), con arrancador contra explosion y bomba centrifuga 6x5x14 de 75 HP que la complementa.  Equipos en Colombia.  Llamenos para preguntar sobre este y otros equipos.  Bogota 702-9149 o info@sierraalta.com.co

Ver más