inter

Mangueras Perforacion y Taladros Petroleros

Las mangueras Goodyear y NRP Jones son ideales para servicios de perforación (manguera rotariarotary hose, manguera vibradoravibrator hose, Grado C, Grado E y Grado E) manejo de altas presiones en producción y para conexiones en lineas de flujo para BOP (manguera BOP).  Estas mangueras se pueden entregar listas para el uso ensambladas con uniones de golpe (Hammer Unions) figura 1502 (Fig 1502), otras uniones de golpes o flanges regulares para altas presiones.

Las mangueras rotarias/vibradoras se usan para transferir el lodo de perforación y aceite de la columna de alimentación a la bomba hidráulica que acciona la broca.  Otras aplicaciones comunes: Taladros de Work over, Taladros Portatiles y Taladros  para Sismografia.

El BOP es un dispositivo de seguridad para regular los picos de presión incontrolados y prevenir explosiones. El lodo de perforación se bombea a través de él para controlar los picos de presión. Como resultado la manguera BOP puede activar las válvulas para cerrar el pozo y el liquido fluye del pozo de una manera controlada.