inter

Información Corporativa

Grupo Sierra Alta nació de la experiencia combinada de profesionales altamente calificados en la industria. La empresa es liderada por ejecutivos con experiencias en grandes proyectos energéticos en todo el mundo (Colombia, Brasil, Perú,  Estados Unidos, Venezuela, Canadá, Argentina, Ecuador, India, Rusia, África, Asia Europa) en el área de exploración, perforación, producción y transporte de hidrocarburos. Grupo Sierra Alta provee servicio a la región desde su Gerencia General en Bogota, Colombia.

drilling

Desde su oficina y bodega en Bogota, Grupo Sierra Alta ofrece varias líneas de productos y servicios en Colombia entre los que se encuentra:

  • Distribución y arriendo de equipos importados para el manejo de fluidos, lodos, líquidos, sólidos y semi-solidos en campo y actividades industriales.  Sierra Alta representa en Colombia a la empresa fabricante PSI de Houston, Texas.

  • Distribución de una linea completa de mangueras industriales de metal, teflon y otros materiales para todo tipo de actividades en la industria petrolera y otras.  

  • Arriendo y venta de unidades de bombeo de alta capacidad Duplex, Triplex y Quintuplex (100 HP a 600 HP)

  • Servicios de consultoría y gerencia de proyectos

  • Servicios comerciales energéticos

Sierra Alta representa marcas establecidas de equipos modernos,  portátiles de alta calidad, comprobados internacionalmente y con la última  tecnología disponible. La compañía está comprometida con el crecimiento regional y solamente emplea personal altamente calificado, con experiencia nacional e internacional. Nuestra misión es introducir nuevas tecnologías y conocimiento a la región, garantizando el más alto nivel de servicios.  

Tenga acceso a productos que ya están en Colombia.  Contactenos al (57)(1)(795-8859) o a info@sierraalta.com.co

DESCARGUE AQUI NUESTRO BROCHURE

VALORES 

Los valores que representamos y por los cuales nos distinguimos

1.  Experiencia:  Sierra Alta garantiza conocimiento y experiencia con sus profesionales altamente calificados en la industria.  Con nuestra experiencia en proyectos energéticos nacionales e internacionales  garantizamos la mas alta competencia. 

2.  Tecnología:  Sierra Alta esta comprometida a entregar la mas moderna tecnología y equipos a todos nuestros clientes.  Nuestras alianzas corporativas nos permiten ofrecer los últimos avances. 

3.  Servicio al Cliente:  Sierra Alta se compromete a dar calidad y atención a cada uno de sus clientes siguiendo los mas altos estándares de servicio internacional.  Nuestros clientes son la base de lo que somos. 

4.  Integridad:  Estamos comprometidos a expresarnos y conducirnos con la verdad y autenticidad.    Es nuestra inspiración.  Así es como pensamos y nos sentimos.

5.  Responsabilidad:  Con responsabilidad permitimos a nuestros clientes convertirse en negocios de alto rendimiento.  Con responsabilidad nos desarrollamos y crecemos juntos. 

6.  Excelencia:  Relevantes constantemente demostrando excelencia para ser la mejor empresa de servicios energéticos de la región.