inter

Enfriamiento Lodos

 

Enfriamiento de Lodos

 

Grupo Sierra Alta ofrece en Colombia arrendamiento de equipos para enfriamiento de lodos.  El sistema de enfriamiento de lodos Drill Cool ofrece a los ingenieros de perforación la tecnología más avanzada para garantizar la seguridad y la rentabilidad de las operaciones geo-termicas y de perforación de pozos.

El sistema Drill Cool cuenta con dos tecnologías exclusivas: el sistema de enfriamiento Geo-Cooler para fluidos de perforación, y el Insulated Drill Pipe (IDP). Si bien estos dispositivos pueden ser arrendados de forma individual, el uso colectivo de ambas tecnologías puede reducir las temperaturas del lodo de perforación por más de 50% en el BHA (ensamblaje de fondo).

Llamenos para preguntar sobre el arriendo de estos y otros equipos.  Bogota (1)(795-8859)

Beneficios del Sistema Drill Cool:

• Reduce MTBF del equipo de superficie

• Temperaturas de fluido mas seguras en superficie.  Proteja a su personal.

• Reduce el costo de mantenimiento

• Reduce la corrosión

• Mejora la vida de la broca y de todos los equipos downhole.

• Mejora aplicación del cemento

• Reduce fallas en el MWD / LWD

TIPOS DE GEO-COOLERS

Enfriador de lodos de uso más frecuente. Común en los pozos a corto y largo plazo, el Geo-refrigerador de lodos estándar es una solución perfecta para las necesidades de refrigeración en tierra con acceso a agua potable.

 

 

 

Diseñado para operaciones mas económicas y una reducción efectiva de temperatura este sistema de enfriamiento es ideal para necesidades de perforación mar adentro (off-shore). El sistema es fácil de instalar, operar y mantener.

 

 

 

 

Este sistema cuenta con la flexibilidad necesaria para responder a necesidades dentro y fuera de la costa. Este sistema de enfriamiento utiliza agua dulce, y se puede hacer móvil a petición del cliente. Al igual que el sistema estándar Geo-Cooler, este modelo se utiliza en pozos de corto y largo plazo.